Fichajes Betis: Axel Witsel, una incorporación compleja que no está descartada

El centrocampista belga es uno de los agentes libres más interesantes del próximo verano y muchos equipos van tras él

Fichajes Betis: Axel Witsel, una incorporación compleja que no está descartada "Foto: Bundesliga" Fichajes Betis: Axel Witsel, una incorporación compleja que no está descartada "Foto: Bundesliga"

Son muchos los futbolistas cuya vinculación contractual con sus actuales equipos finalizará este próximo 30 de junio de 2022 y, por tanto, son otros muchos los equipos que quieren aprovechar esas situaciones e incorporar a grandes jugadores a coste cero y revolucionar sus planteles con dichas caras nuevas.

La lista es larguísima, muy variada y presenta opciones en todas y cada una de las posiciones del terreno de juego. Pero dentro de tantas posibilidades, una de las más interesantes es, sin lugar a dudas, la de Axel Witsel.

El centrocampista defensivo del Borussia Dortmund suma ya varias campañas siendo uno de los futbolistas más interesantes del equipo germano desde su regreso del fútbol chino. Un mediocentro con muchos recursos tanto con balón como sin él, un jugador de mucha experiencia que vendría de lujo a cualquier conjunto.

¿A LaLiga?

Desde la planta noble del Real Betis Balompié saben que será muy difícil poder sumar a un futbolista de tanto nivel, pues de no renovar con el conjunto teutón, la cuantía de competidores y de equipos asentados en Europa que tratarían de firmarle sería una barbaridad.

Axel Witsel sería el refuerzo definitivo del centro del campo de un Real Betis Balompié que ya ha sido vinculado con otros futbolistas en esa posición como Alex Fernández o Dani Ceballos. ¿Una de las mejores medulares de toda LaLiga?

Últimas noticias

Comentarios recientes