Fichajes Betis: Avance de contactos por el fichaje de Marc Roca

El centrocampista no disputa ni un minuto en el Bayern de Múnich y busca una salida antes de que sea tarde

Fichajes Betis: Avance de contactos por el fichaje de Marc Roca "Foto: Voz Perica" Fichajes Betis: Avance de contactos por el fichaje de Marc Roca "Foto: Voz Perica"

Se veía venir desde que se produjo su fichaje: Marc Roca no iba a jugar muchos minutos en el Bayern de Múnich. No por su nivel, que desde hace varias temporadas bueno, sino porque llegaba a uno de los mejores equipos del continente, con una competencia feroz y con una serie de nombres que le complicarían mucho el reto de ganarse un puesto en el actual campeón de Europa.

Marc Roca ha sido un cero a la izquierda durante toda la temporada para Hansi Flick, una situación que no parece que vaya a cambiar con la llegada de Julian Nagelsmann al primer banquillo bávaro, por lo que el deseo del jugador es el de salir aunque sea mediante una cesión o un préstamo que no repercuta en la propiedad de su ficha y en la inversión potente que realizaron desde la Bundesliga por su fichaje.

El Betis, a la espera

En ese punto es en el que asoma la cabeza el Real Betis de Manuel Pellegrini, que tras sentenciar su clasificación para competiciones europeas el próximo curso, sondea el mercado en busca de una serie de traspasos que eleven las prestaciones del plantel moldeado por Antonio Cordón.

La posible salida de William Carvalho dejará un importante hueco en el plantel bético y el español sería un complemento idóneo en la medular para Guido Rodríguez o Sergio Canales. Un futbolista con todas las capacidades del stopper clásico, pero también repleto de calidad con el balón en los pies. ¿Se dará su cesión al Benito Villamarín?

Últimas noticias

Comentarios recientes