Fichajes Betis: La apuesta veraniega de los verdiblancos es Dani Ceballos

El sevillano saldrá del Arsenal y su deseo no es otro que el de regresar al Benito Villamarín

Fichajes Betis: La apuesta veraniega de los verdiblancos es Dani Ceballos "Foto: AFDLP" Fichajes Betis: La apuesta veraniega de los verdiblancos es Dani Ceballos "Foto: AFDLP"

Uno de los equipos que más actividad está mostrando en este tramo de la temporada está siendo el Real Betis Balompié. Inmersos en la pelea por entrar en los puestos que dan acceso a la próxima edición de las competiciones europeas, ya sea Europa League o Conference League, los andaluces también tienen la mente en el próximo mercado de traspasos.

La dirección deportiva de Antonio Cordón cuenta con una serie de exigencias muy evidentes de cara a la próxima temporada que tendrán que ser satisfechas, pero la primordial responde a LaLiga, al pago del límite de ventas que deben cubrir por valor de 30 millones de euros.

Teniendo que vender esa cantidad en el mes de junio, las posibilidades del plantel verdiblanco son muy reducidas: los andaluces podrían vender a muy pocos jugadores por ese valor, pero esos serían Emerson (una parte), Guido Rodríguez o Nabil Fekir. El resto, o son intransferibles (como Sergio Canales o Aitor Ruibal) o no aportarían nada de dinero a esa meta obligada.

Y es por ese mismo motivo que, ante la necesidad de dar salida a un centrocampista titular con muchas papeletas recayendo en la figura del astro francés, la necesidad de cubrir su salida con una llegada de otro jugador de nivel se antoja imprescindible.

El elegido

Y el seleccionado por la dirección deportiva de las Trece Barras no es otro que Dani Ceballos. Un acuerdo mutuo entre las dos partes, puesto que al equipo le vendría de perlas la llegada de un jugador de ese perfil mientras que al jugador le vendría de perlas un cambio de aires.

Dani Ceballos está siendo una pieza importante de este Arsenal de Mikel Arteta, pero su felicidad no parece irradiante, muestra su descontento de forma muy habitual y para nada esporádica. En más de una ocasión ha declarado que querría llegar al Real Betis y los andaluces le necesitan justo ahora. Todo acordado para su regreso.

Últimas noticias

Comentarios recientes