Fichajes Betis: la alternativa de Mandi está en Inglaterra

El club verdiblanco busca ya el recambio para el argelino, que saldrá en verano

"Fichajes Betis: la alternativa de Mandi está en Inglaterra./ Foto: El Independiente" "Fichajes Betis: la alternativa de Mandi está en Inglaterra./ Foto: El Independiente"

El Real Betis Balompié sigue buscando sustituto para Mandi, que se marchará libre en verano por indignación de la mayor parte de la afición verdiblanca. El argelino termina contrato y no le faltarán clubes en donde desmotrar su calidad a largo plazo.

El nuevo objetivo del conjunto andaluz es Eric Bailly. El futbolista del Manchester United se ha sumado a la lista de deseos en las últimas horas al confirmarse el ultimátum que le ha lanzado el costamarfileño al club al no disponer de las oportunidades que le gustarían.

Su precio es de tan sólo 15 millones de euros y sería un sustituto de garantías para suplir la marcha del actual central verdiblanco. Además, a sus 27 años sería toda una incorporación galáctica pues está en sus mejores años a nivel futbolístico y está contrastado en a nivel europeo, tanto en la Champions como en la Europa League.

Un fichaje factible

Su salida dependerá de si en los próximos meses el técnico mancuniano, Ole Gunner Solskjaer, atiende a su petición de disponer de más minutos, pues son Lindelof y Maguire quienes lo están jugando todo. Su salida sería facilitada por el Manchester United al restarle tan sólo un año de contrato.

Además, Manuel Pellegrini le convence la idea de que el Betis se haga con Bailly pues lo conoce tras su paso por la Premier League al frente del West Ham United y cuando era técnico en el Villarreal y el central era sólo un joven con mucha proyección.

Últimas noticias

Comentarios recientes