Fichajes Betis: Los 3 refuerzos que quiere Pellegrini en su plantel del próximo curso

La entidad verdiblanca necesita una serie de incorporaciones de nivel que garanticen los mejores resultados posibles para este próximo curso

Fichajes Betis: Los 3 refuerzos que quiere Pellegrini en su plantel del próximo curso "Foto: AFDLP" Fichajes Betis: Los 3 refuerzos que quiere Pellegrini en su plantel del próximo curso "Foto: AFDLP"

Uno de los conjuntos que más necesidades mostrará este mismo verano será el Real Betis Balompié. Tras sellar su clasificación para la próxima edición de la Europa League y con una serie de salidas ya confirmadas que dejan huecos importantes en el plantel de Manuel Pellegrini, la llegada de una serie de futbolistas de máximo nivel competitivo será clave para el buen hacer del equipo andaluz en las 3 competiciones que tiene por delante.

Con la marcha de Aissa Mandi y Emerson en la defensa, y la llegada de Juan Miranda, Rui Silva y Youssouf Sabaly, el foco de las operaciones se sitúa en estos momentos en la llegada de un defensa central, otro lateral ya sea diestro o zurdo y un delantero centro que pueda competir con los nueves verdiblancos.

Los posibles elegidos

Manuel Pellegrini tiene claro que el equipo bético no podrá realizar potentes inversiones, pero sí acometer una serie de operaciones a bajo coste que acaben con jugadores de experiencia, talento, calidad y entrega, en la que encajan estos futbolistas:

- Nikola Maksimovic: el central serbio del Nápoles es la mejor opción posible para la zaga del Real Betis. Un futbolista con una salida de balón más que interesante, una contundencia y una fiabilidad que aportarían mucho al centro de la defensa de Manuel Pellegrini. Un agente libre por el que el Nápoles pagó la friolera de 20 millones de euros y que ahora perderá a coste cero, con muchos pretendientes en sus puertas.

- Mateu Morey: en la búsqueda de un lateral diestro por parte del Real Betis, la figura del joven español del Borussia Dortmund es un evidente objetivo difícilmente alcanzable, pero de mucho nivel para la actualidad del conjunto verdiblanco. Velocidad, talento y desparpajo con el balón en su poder para un futbolista que no vería con malos ojos una cesión en la que poder acumular una mayor cuantía de minutos.

- Javi Puado: ante el pésimo bagaje ofrecido por Loren Morón y el desacierto de Juanmi Jiménez, la necesidad de llegada de un delantero que pueda competir por el puesto con Borja Iglesias resulta vital. El ariete del RCD Espanyol, que es más un segundo punta, ha desatado su olfato goleador y su capacidad para generar situaciones de peligro, convirtiéndose en una prioridad para la dirección deportiva del equipo andaluz.

Últimas noticias

Comentarios recientes