Fichajes Bayern Múnich: Hakim Ziyech, nuevo objetivo del club bávaro

La continuidad de Hakim Ziyech en el Chelsea no está nada clara y el Bayern de Múnich se ha interesado por la situación del jugador marroquí.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador marroquí podría despedirse de Stamford Bridge. Foto: Getty
El jugador marroquí podría despedirse de Stamford Bridge. Foto: Getty

Hakim Ziyech podría abandonar Stamford Bridge y poner rumbo a la Bundesliga alemana.

Tras su falta de minutos, Hakim Ziyech vería con buenos ojos una posible salida. Thomas Tuchel no cuenta en sus planes de juego excesivamente con el jugador marroquí, por lo que una cesión con opción de compra obligatoria o una venta por una buena oferta serían dos escenarios que estaría barajando la directiva del Chelsea.

Tal y como informamos en fichajes.net, el futuro de Hakim Ziyech podría estar en Alemania. El Borussia Dortmund habría preguntado hace unos días por la situación del atacante ex del Ajax. Sin embargo, un club aún más grande se habría interesado por Hakim Ziyech.

Se trata del Bayern de Múnich. El actual líder de la Bundesliga alemana tendría en su agenda el nombre del jugador marroquí para mejorar la plantilla. En Baviera son conscientes de la gran calidad que atesora la zurda del jugador y si consiguen que rinda de manera regular sería una incorporación de una calidad superlativa.

-En el Chelsea no están seguros sobre su marcha

Hakim Ziyech acumula dos encuentros seguidos anotando gol para el Chelsea, siendo uno de ellos una auténtica maravilla que entró por la escuadra de la portería de Stamford Bridge. En los últimos encuentros, Thomas Tuchel está usando al marroquí y esto podría abrirle las puertas a una permanencia en el club londinense.