Premier League
El Barcelona está en busca de jugadores de alto nivel que terminen contrato a final de temporada y uno de los nombres que había sonado para reforzar la plantilla del próximo curso es el de Wilfried Zaha, extremo de 30 años del Crystal Palace. Sin embargo, el diario británico Daily Mail informa que el Chelsea estaría en la pole position para fichar al jugador marfileño, ya que habría sido una petición del próximo entrenador de los 'blues', Mauricio Pochettino.
El interés del Chelsea en Zaha se produce a pesar de que el equipo londinense debe vender jugadores para cumplir con las normas del 'fair play' financiero y tener una plantilla configurada para la próxima temporada. Además del Barcelona y el Chelsea, Zaha también maneja ofertas de otros equipos importantes, como el AC Milan, Inter de Milán, Nápoles y Olympique de Marsella, así como ofertas suculentas de Arabia Saudí.
Además le han ofrecido una renovación histórica
El Crystal Palace, por su parte, ha ofrecido a Zaha un contrato de 200.000 libras a la semana, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado en la historia del club inglés, pero el jugador no parece dispuesto a renovar y busca un nuevo reto profesional.
Cabe destacar que el Barcelona ya intentó fichar a Zaha en temporadas anteriores, pero el Crystal Palace no accedió a sentarse a negociar. Los problemas de 'fair play' financiero que enfrenta el Barcelona hacen que el equipo tenga especial atención en los jugadores de alto nivel que terminan el contrato a fin de temporada, ya que su fichaje no supondría un gasto adicional en términos de traspaso. En cualquier caso, el futuro de Zaha sigue siendo incierto y habrá que esperar para conocer el desenlace de esta historia.
