Fichajes Barcelona: Xavi no quiere a Ter Stegen y elige a su sustituto

El entrenador español no confía en el alemán y es uno de los jugadores que saldrán en el próximo mercado de fichajes de verano.

Fichajes Barcelona: Xavi no quiere a Ter Stegen y elige a su sustituto Fichajes Barcelona: Xavi no quiere a Ter Stegen y elige a su sustituto

Según informó Marcos de Vicente en el Chiringuito de Jugones, Xavi Hernández no quiere a Marc Ter Stegen para la próxima temporada y le habría comunicado a la directiva que quiere que lo coloquen en la lista de transferibles para ver si su salida puede dejar una buena cantidad de dinero en las arcas del club.

El portero alemán tiene varias campañas dejando rendimientos muy bajos, hasta el punto de ser uno de los puntos débiles del conjunto blaugrana en cada campaña. Su nombre ha estado en la cornisa en los últimos meses, pero Xavi Hernández ha tomado la decisión de que no lo quiere en el club debido a que ha elegido a su sustituto ideal: Arnau Tenas.

Aquí te contamos todo al detalle:

El sustituto de Ter Stegen

Según la información de Darío Montero en el Chiringuito de Jugones, Xavi y su cuerpo técnico creen que Arnau Tenas puede ser el relevo ideal de Ter Stegen para la próxima temporada, razón por la que el alemán no seguiría para la campaña que viene.

El FC Barcelona también estarían trabajando en la llegada de otro portero para el mercado de fichajes si se confirma la salida del alemán, pero la confianza del club en Arnau Tenas parece ser la suficiente para que comience a tener minutos de calidad en el último tramo de esta campaña y ser el titular para la que viene.

La noticia sorprende debido a que el alemán parecía estar comodo con el contexto que le estaba dando Xavi, pero el entrenador quiere hacer una revolución importante en el corto plazo y una de las posiciones que quiere cambiar es la portería.

Arnau Tenas es un portero joven de la cantera del que hablan maravillas todos los siguen el día a día del club en sus categorías inferiores, hasta el punto de que dicen que es superior a Iñaki Peña.

Últimas noticias

Comentarios recientes