Fichajes Barcelona: Lo que separa a Sergi Roberto del Bayern

El nivel del lateral catalán ha caído en picado en los últimos años y en el Barcelona esperan venderlo

Fichajes Barcelona: Lo que separa a Sergi Roberto del Bayern / Elmundo.es Fichajes Barcelona: Lo que separa a Sergi Roberto del Bayern / Elmundo.es

El FC Barcelona está a un paso de desprenderse de los servicios de Sergi Roberto, un jugador que ha perdido muchísimo protagonismo en las últimas temporadas debido a su bajón físico y lesiones. Ante esta situación, el equipo culé está tratando de deshacerse de sus servicios, de hecho, el futbolista catalán estaría en los planes del Bayern de Múnich en este mercado de fichajes, aunque de momento existen fricciones con la directiva azulgrana que impiden llegar a un acuerdo.

Según cuenta el diario británico 'DailyMail', el conjunto culé está a la espera de enviar a su canterano al conjunto germano ya que los bávaros están realmente interesados en tenerlo bajo sus servicios esta temporada. Aquí está el problema, el Bayern parece que sólo quiere una cesión hasta final de temporada y por su parte, el conjunto culé podría estár de acuerdo en este préstamo si además añaden una obligación de compra dado que la intención es prescindir de Sergi Roberto ya que de no ponerla, podrían tener un buen problema el próximo verano.

-Situación contractual complicada

Sergi Roberto tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2022 por lo que si lo ceden esta temporada tienen la obligación de tener que renoavarle para no perderlo gratis el próximo año y con los problemas de liquidez que tiene el equipo catalán, es bastante complicado a día de hoy plantearle una propuesta así. Lo que está claro es que Laporta no va a dejarlo marchar a ningún club si no tiene la certeza de que el próximo año ingresará una cantidad por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes