Fichajes Barcelona: La prioridad de Xavi en esta recta final de mercado

El entrenador catalán es consciente de que tiene varios agujeros en su plantilla y quiere que la dirección deportiva acceda a sus exigencias

Fichajes Barcelona: La prioridad de Xavi en esta recta final de mercado / Okdiario.com Fichajes Barcelona: La prioridad de Xavi en esta recta final de mercado / Okdiario.com

El FC Barcelona tiene grandes agujeros en su plantilla que Xavi Hernández ha pedido reforzar en este mercado de transferencias, pero parece que hace especial hincapié en que se fiche en una posición específica. El entrenador catalán quiere que la dirección deportiva azulgrana se ponga las pilas en esta recta final del mercado para traerle un nuevo delantero que pueda ser el goleador que tanto necesitan actualmente.

Recordemos que el Barça ha fichado a Ferran Torres, pero el valenciano no es un delantero centro nato, puede jugar de vez en cuando como falso 9, como hace con la selección española o como ha hecho estos años en el Manchester City, pero lo cierto es que su posición natural es la banda diestra, donde se encuentra mucho más cómodo y ofrece un mejor rendimiento. Según cuenta MundoDeportivo, la lesión de Ansu Fati y la retirada del Kun Agüero deja la delantera culé en manos de Martin Braithwaite y Luuk de Jong, una situación bastante deprimente para un club tan grande como el Barça. Por este motivo Xavi ve prioritaria la llegada de un nuevo '9', pero no quiere un parche, quiere un delantero que llegue para marcar muchos goles.

-Existen algunas opciones interesantes sobre la mesa

En esta recta final del mercado se han vinculado varios nombres para reforzar la delantera del FC Barcelona. Uno de los últimos que han llegado es el de Pierre-Emerick Aubameyang, un nombre que suena con mucha fuerza dado que el Arsenal lo quiere fuera del equipo cuanto antes para no seguir pagando su enorme salario. Otro nombre que suena con mucha fuerza es el de Álvaro Morata, un jugador que ha pedido personalmente Xavi Hernández y que hoy es más fácil debido a que la Juventus está a punto de fichar a Dusan Vlahovic como sustituto del español.

Últimas noticias

Comentarios recientes