Fichajes Barcelona: La primera oferta por Erling Haaland

El delantero noruego se ha convertido como el principal objetivo del conjunto blaugrana desde la llegada de Joan Laporta a la presidencia

Fichajes Barcelona: La primera oferta por Erling Haaland Fichajes Barcelona: La primera oferta por Erling Haaland

Según ha informado el periodista especializado en fichajes Ian McGarry en Transfer Window Podcast, el FC Barcelona lanzaron una oferta inicial de 105 millones de euros al Borussia Dortmund por Erling Braut Haaland, en un movimiento que quieren finiquitar antes de que comience el mercado de fichajes de verano y la puja comience a ser mucho más fuerte.

El delantero noruego se ha convertido como el principal objetivo del conjunto blaugrana desde la llegada de Joan Laporta a la presidencia, teniendo en cuenta que su relación con Mino Raiola (agente de Haaland) podía facilitar la operación. Pero no parece que todo sea tan sencillo, teniendo en cuenta la postura del Dortmund y los problemas económicos de la institución catalana.

Una operación que parece imposible

El propio Ian McGarry confirmó que el Dortmund habría rechazado la oferta del FC Barcelona, alegando que no están dispuestos a dejar salir a su estrella por menos de 150 millones de euros en este momento. Una cifra que parece imposible de superar el conjunto culé en este momento.

Pero, al mismo tiempo, agrega que esta primera oferta solo fue el comienzo de una negociación que quiere comenzar Laporta, para medir también el temple del conjunto alemán.

La salida de Erling Haaland del Signal Iduna Park parece imposible en este mercado de fichajes de verano, donde muchos equipos importantes han mostrado su interés pero, tanto por sus problemas económicos como por la pandemia, parece imposible que puedan cumplir con las exigencias económicas del Dortmund.

Por otro lado, y conociendo dicha situación, el FC Barcelona tendría como plan B el fichaje de Darwin Núñez del Benfica, un delantero que encaja en el perfil que quiere promover Laporta y que exigiría una inversión mucho menor que el noruego. Pero todavía no hay ningún acercamiento con el conjunto lusitano.

Últimas noticias

Comentarios recientes