Fichajes Barcelona: El plan B de Laporta por si falla Wijnaldum

El conjunto blaugrana está cerca de perder la puja por el mediocampista neerlandés, pero Laporta ya tiene apuntado a otro agente libre.

Fichajes Barcelona: El plan B de Laporta por si falla Wijnaldum Fichajes Barcelona: El plan B de Laporta por si falla Wijnaldum

El FC Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, donde espera poder pelear por el título de La Liga y la UEFA Champions League. Joan Laporta se ha puesto manos a la obra para intentar confeccionar una plantilla de primer nivel para que Ronald Koeman tenga la mayor cantidad de variantes para levantar al equipo. Y, en el peor de los casos, tener la mayor cantidad de perfiles para el próximo entrenador del club, si sigue sin convencerle el neerlandés.

Una de las posiciones que quiere reforzar Laporta es el mediocampo, razón por la que tenía atado el fichaje de Georginio Wijnaldum para la campaña que viene, pero todo parece haberse complicado. Según informó ESPN, el PSG le ha hecho una oferta importante al neerlandés, superando económicamente a la del FC Barcelona, y el futbolista estaría dispuesto a aceptarla en las próximas horas.

El plan B de Laporta por si falla Wijnaldum

La oferta del PSG por Wijnaldum ha cambiado el rumbo de Laporta en el mercado de fichajes, y se ha puesto a buscar nuevos perfiles que puedan encajar en el club y que no supongan un gasto gigante, teniendo en cuenta que también está dispuesto a ofrecer intercambio a varios clubes para intentar abaratar el precio y, al mismo tiempo, bajar la masa salarial. Matar dos pájaros de un tiro. Pero, pese a tener esa opción, quiere apostar por otro agente libre.

El FC Barcelona, de la mano de Joan Laporta, se ha comunicado con el agente de Hakan Calhanoglu para conocer su disposición de unirse al club para la próxima temporada.

El mediocampista turco, de 27 años de edad, termina contrato con el Milan y se convertirá en agente libre, por lo que puede irse a cualquier club que quiera. Hasta el momento, según varios medios de comunicación, no tiene muchas ofertas importantes sobre la mesa y el Barcelona estaría dispuesto a convencerle de jugar en el Camp Nou.

Hakan Calhanoglu tiene un talento diferencial y puede convertirse en un perfil idóneo para el equipo, teniendo en cuenta que es un perfil que encaja a la perfección con el plan de juego de Ronald Koeman.

Últimas noticias

Comentarios recientes