Fichajes Barcelona: la opción de Kingsley Coman irrumpe con mucha fuerza

El atacante francés saldrá como agente libre durante el próximo mercado veraniego de fichajes

Fichajes Barcelona: la opción de Kingsley Coman irrumpe con mucha fuerza Fichajes Barcelona: la opción de Kingsley Coman irrumpe con mucha fuerza

Uno de los nombres propios de este 2021 en lo relativo al mercado de fichajes es el de Kingsley Coman. El atacante francés del Bayern de Múnich ya ha rechazado todas las propuestas recibidas para seguir en Baviera y su destino estará muy lejos de la Bundesliga.

Hablamos de uno de los atacantes más influyentes de todo el continente europeo, un jugador con una facilidad pasmosa para desbordar, para afrontar el uno para uno y explotar todo su descaro, velocidad y habilidad.

No obstante, la posibilidad de firmar a un atacante gratis de tantas garantías a coste cero es una opción que gusta muchísimo a la mayoría de gigantes europeos.

Con Kingsley Coman se han vinculado ya clubes de la talla del Paris Saint-Germain, el Manchester United, la Juventus de Turín y, desde hace muy poco, el Fútbol Club Barcelona.

Un futbolista idóneo

La entidad blaugrana solo puede reforzarse en el mercado de fichajes a través de refuerzos a coste cero que no supongan una alta cuantía en lo relacionado con el traspaso.

Además, ante la posibilidad cada vez más alta de que Ousmane Dembélé salga dentro de unos meses a coste cero, la necesidad de contar con ese perfil del extremo que desborde es vital para los intereses deportivos del conjunto blaugrana a medio y largo plazo.

Tanto es así que Xavi Hernández ha insistido enormemente en la presencia de ese extremo que pueda jugar el uno para uno y abrir el campo para generar mucho más espacio en la zona central. ¿Serán capaces de convencer al atacante galo para que sea uno de los referentes del proyecto a partir de 2022?

Últimas noticias

Comentarios recientes