Fichajes Barcelona: Objetivo fijado en Boca Juniors

El equipo catalán ya se está preparando ante la posible salida de Neto, ya le habrían buscado un sustituto de garantías

Fichajes Barcelona: Objetivo fijado en Boca Juniors / Tn.com.ar Fichajes Barcelona: Objetivo fijado en Boca Juniors / Tn.com.ar

El FC Barcelona está pendiente de la situación de Neto Murara ya que está buscando equipo para marcharse en este mercado de transferencias dado que necesita recuperar su importancia dentro del terreno de juego. Por este motivo, el conjunto catalán está buscando un nuevo guardameta que pueda sustituir al brasileño como sustituto de Ter Stegen, de momento uno de los que más gustan se encuentra en Boca Juniors dado que Agustín Rossi tiene el perfil perfecto para la dirección deportiva culé.

Tal y como cuenta SportsCenter, el guardameta argentino de 26 años, es uno de los primeros nombres que aparecen en la agenda azulgrana para sustituir a Neto en el caso de que el brasileño encuentre equipo y se marche. Agustín Rossi está a un grandísimo nivel y en la dirección argentina no está pasando desapercibido, aunque llegaría al Camp Nou como sustituto de Ter Stegen, un guardameta que de momento sigue siendo indiscutible dentro del once titular de Xavi Hernández a pesar de que esta temporada no está todo lo fino que se esperaba de él.

-No será una operación demasiado elevada

Agustín Rossi tiene contrato hasta el 30 de diciembre de 2023, pero el FC Barcelona cree que podría convencer tanto a Boca Juniors como al propio jugador para que llegue mucho antes y por una cifra no muy elevada. El valor de mercado del guardameta de 26 años está entorno a los 3,5 millones de euros por lo que se espera que la operación no rebase ni los 5 millones de euros. De momento Boca no ha desvelado sus intenciones económicas, pero mantiene muy buenas relaciones con el equipo catalán, así que no parece que puedan haber problemas para cerrar esta operación de manera satisfactoria.

Últimas noticias

Comentarios recientes