Fichajes Barcelona: El nuevo objetivo de Laporta ante la negativa de Wijnaldum

El objetivo de Joan Laporta es armar una plantilla de primer nivel y que sea capaz de competir por los títulos más importantes

Fichajes Barcelona: El nuevo objetivo de Laporta ante la negativa de Wijnaldum Fichajes Barcelona: El nuevo objetivo de Laporta ante la negativa de Wijnaldum

El FC Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla para la campaña que viene, a la espera de las ventas que pueda cerrar en las próximas semanas y ver la cantidad de dinero que tendrá en caja para poder hacer una gran inversión.

El objetivo de Joan Laporta es armar una plantilla de primer nivel y que sea capaz de competir por los títulos más importantes la próxima temporada, pero siempre pensando en el futuro. La llegada de Sergio Agüero se concretó para solucionar la ausencia de un delantero centro de nivel y Eric García para armar una defensa joven para la próxima década. Los objetivos están claros.

Pero, en las últimas horas, Laporta se ha puesto manos a la obra con la intención de hacer un fichaje estrella en el próximo mercado de fichajes, una pieza que llegaría para ocupar el lugar que iba a tener Georginio Wijnaldum en la plantilla. Un mediocampista ofensivo con mucho talento y experiencia en el primer nivel europeo. Y, para cerrar su fichaje, ofrecerían un intercambio con cualquiera de los 18 jugadores que ha colocado en la lista de transferibles. El plan es hacer la inversión más baja posible.

Nicolo Barella, el nuevo objetivo de Laporta

Según la información que manejamos en Fichajes.net, el FC Barcelona está interesado en hacerse con los servicios de Nicolo Barella en el próximo mercado de fichajes, aprovechando que el Inter de Milán necesita vender a una de sus estrellas en los próximos meses para intentar mejorar su situación económica.

El mediocampista italiano se ha convertido en el principal objetivo de Laporta para reforzar la zona de volantes, por lo que estaría dispuesto a ofrecer las fichas de nombres como Emerson Royal, Miralem Pjanic y Antoine Griezmann para bajar su precio. No a todos en la misma operación.

La disposición del Inter de Milán todavía se desconoce, pero la oferta del Barcelona sería interesante para recibir dinero y mantener un equipo competitivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes