Fichajes Barcelona: El mediocampista que ven como al nuevo Iniesta

El Barcelona sabe que para crecer futbolísticamente hablando, debe buscar grandes fichajes, es por eso que se han interesado en una perla francesa, de perfil similar al del histórico '8'.

Fichajes Barcelona: El mediocampista que ven como al nuevo Iniesta Fichajes Barcelona: El mediocampista que ven como al nuevo Iniesta

El futbolista del que estamos hablando es del mediocampista del Olympique de Lyon, Maxence Caqueret. Un jugador sumamente estético visualmente, que cuenta con una gran inteligencia para jugar al fútbol. Los expertos lo ven similar a Andrés Iniesta, el mítico jugador del Barcelona.

Y es que no solo los analistas y expertos lo ven como el siguiente Iniesta. Sino que él mismo ha declarado que se inspira en él. Caqueret comentó en varias entrevistas que busca aprender y asimilar su juego al del 'cerebro'.

Jornada tras jornada de la Ligue 1 son constantes 'masterclass' del mediocampista en sus partidos con el Lyon. Que si recordamos, fue vital en aquel equipo que clasificó a la semifinal de la Champions League en la temporada 19/20. Donde de hecho, su partido ante el Manchester City en cuartos de final fue un espectáculo.

Su situación contractual es algo que le puede venir de locos al equipo de Joan Laporta: Termina contrato en 2023. Lo que abre dos puertas. O Maxence decide no renovar y esperar al cuadro catalán para firmar a coste cero, o el Barcelona apura el procedimiento y lo busca por debajo de su valor estimado en los siguientes mercados.

Últimas noticias

Comentarios recientes