Fichajes Barcelona: Martial pide salir del Manchester United

El delantero francés es uno de los primeros nombres que figuran en la lista de deseos del conjunto catalán

Héctor Andreu | 10 Dec 2021 | 17.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Barcelona: Martial pide salir del Manchester United / Manutd.com
Fichajes Barcelona: Martial pide salir del Manchester United / Manutd.com

Anthony Martial ha caído prácticamente en el ostracismo en el Manchester United después de que se hiciese oficial la vuelta de Cristiano Ronaldo en el pasado mercado de fichajes. Esto puso al francés en una situación a la que no está acostumbrado y a día de hoy es uno de los futbolistas con menos minutos del club, motivo por el cual habría decidido apretar a los diablos rojos para que le dejen salir en el próximo mercado de enero.

En una entrevista concedida a 'SkySports', el agente del delantero francés, Phillipe Lamboley confirmó que el deseo del jugador es el de abandonar Old Trafford en enero y de esta manera poder desbloquear su carrera ya que ahora mismo tan sólo tiene presencia asegurada en el banquillo de los diablos rojos, "Anthony desea dejar el club en este mercado de invierno por que necesita jugar. No quiere quedarse más tiempo en un club que no confía en él. En los próximos días me reuniré con el club para hablar de su futuro".

-El Barça está al acecho

No es ningún secreto que Anthony Martial es uno de los grandes deseos del FC Barcelona para reforzar su delantera en este mercado de invierno. Ya intentaron hacerse con su cesión en verano, pero no hubo manera de convencer al Manchester United, ahora la situación es totalmente distinta ya que el jugador presionaría para intentar dejar Old Trafford y recalar en el Camp Nou. El futbolista francés necesita minutos y en el equipo culé parece que le daría la importancia que ha venido perdiendo las últimas temporadas como diablo rojo.