Fichajes Barcelona: Martial, la alternativa a Ferrán Torres

El delantero galo es una muy buena opción para el conjunto blaugrana, que irá por él si la operación 'Ferrán' fracasa

Fichajes Barcelona: Martial, la alternativa a Ferrán Torres - Foto: AS Fichajes Barcelona: Martial, la alternativa a Ferrán Torres - Foto: AS

El FC Barcelona sigue buscando refuerzos de cara al mercado invernal y es que el director deportivo, Mateu Alemany, que viajó a Manchester para discutir con el City la opción de Ferrán Torres, también aprovechó su viaje a la ciudad británica para mostrar el interés del Barça por Anthony Martial.

Al parecer, según apunta Mundo Deportivo, Martial es la alternativa del equipo de Xavi si el traspaso de Ferrán Torres no llega a buen puerto. Habrá que ver si el extremo francés termina siendo importante para el nuevo entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick.

Martial, versatilidad, desborde y gol

El futbolista galo recaló en el Manchester United procedente del Mónaco por 50 millones de euros, que el United ha amortizado sin duda, puesto que Martial ha ofrecido un buen rendimiento en temporadas anteriores.

Ahora, con la llegada de jugadores como Cristiano Ronaldo o Jadon Sancho, se ha visto relegado a un segundo plano, pero Martial puede jugar tanto de extremo como de mediapunta o incluso de falso nueve, lo que le convierte en un jugador muy versátil, además de contar con una gran capacidad para el desborde y buen acierto de cara a gol. Una alternativa que sin duda es buena si la opción de Ferrán fracasa.

Últimas noticias

Comentarios recientes