Fichajes Barcelona: Koeman pide a una de las sensaciones de la Premier

El informe del medio español agrega que el conjunto blaugrana lo tiene en la mira como alternativa ante lo complicado que se ha convertido fichar a Wijnaldum y Kanté.

Fichajes Barcelona: Koeman pide a una de las sensaciones de la Premier Fichajes Barcelona: Koeman pide a una de las sensaciones de la Premier

Según ha informado Gol Digital, el FC Barcelona está interesado en hacerse con los servicios de Wilfred Ndidi para la próxima temporada y está sopesando intentar su fichaje, teniendo en cuenta que existe una puja importante por él en este momento.

El informe del medio español agrega que el conjunto blaugrana lo tiene en la mira como alternativa ante lo complicado que se ha convertido cerrar el fichaje de N´Golo Kanté, quien también ha entrado en la órbita del club catalán.

Wilfred Ndidi es uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo en este momento y una pieza vital dentro de la estructura del Leicester City, que está cerca de clasificar a la UEFA Champions League por segunda vez en su historia.

Un mediocampista en la mira de todos

Es un futbolista que destaca por su capacidad para abarcar mucho terreno sin pelota, cualidades correctivas para defender a campo abierto y que no es un negado con los pies, pese a que muchos los caractericen de esa manera.

Su estilo de juego y rendimiento han llamado la atención de varios equipos importantes de Europa como, por ejemplo, Real Madrid y Manchester United que, al igual que el FC Barcelona, están en la puja por hacerse con los servicios del mediocentro nigeriano.

El conjunto catalán está en búsqueda de un mediocampista para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Miralem Pjanic no rindió al nivel esperado y que Sergio Busquets está cada vez más cerca del retiro. Los nombres que han sonado en los últimos meses para ocupar dicho rol son los de Adrien Rabiot y Georginio Wijnaldum, quienes se han complicado debido a que su nivel no termina de convencer a la actual directiva.

El problema es que Ndidi está valorado en 60 millones de euros, un precio complicado de afrontar por el club catalán teniendo en cuenta su actual situación económica.

Últimas noticias

Comentarios recientes