Fichajes Barcelona: Ultimátum para Koeman

La derrota en Champions League no ha gustado nada en la cúpula azulgrana y parece que el neerlandés estará en el punto de mira

Fichajes Barcelona: Koeman se la va a jugar en los próximos partidos / Okdiario.com Fichajes Barcelona: Koeman se la va a jugar en los próximos partidos / Okdiario.com

El FC Barcelona no ha comenzado nada bien la andadura en la Champions League ya que el Bayern de Múnich volvió a desmontarlo y golearlo, esto no ha sentado nada bien en la cúpula culé y todo parece indicar que van a estar evaluando a Ronald Koeman en los próximos partidos que juegue el conjunto catalán. A parte del mal partido ante el conjunto bávaro el cuadro catalán tampoco termina de convencer en Liga, aunque los resultados hayan acompañado.

Según apunta el diario Sport, el cuadro catalán ya no juega hasta el lunes que viene, por lo que la semana que viene va a ser muy importante para el entrenador neerlandés ya que jugarán tres partidos que marcarán si sigue o no como técnico culé, Granada, Cádiz y Levante serán los que evaluén el rendimiento del equipo azulgrana y los que finalmente decidan si va a seguir en el banquillo el técnico holandés. Koeman ha quedado muy señalado y más todavía tras echar las culpas a los servicios médicos del club del mal rendimiento de sus jugadores, sea o no verdad, ellos no son los que juegan y el Barça es uno de los clubes más potentes del planeta como para poner esa excusa y no hacer autocrítica.

-Decisión tomada anoche

Joan Laporta se reunió ayer de urgencia con sus hombres fuertes en el FC Barcelona para hablar sobre la derrota del equipo ante el Bayern y parece que llegaron a esta determinación, aunque de cara al público siguen confirmando que existe confianza en Ronald Koeman. En definitiva, el entrenador neerlandés comienza a depender de los resultados del equipo para asegurar su permanencia en el banquillo justo cuando comenzaba a hablarse de una posible renovación más allá del 30 de junio de 2022, fecha en la que su vínculo con los culé termina.

Últimas noticias

Comentarios recientes