Fichajes Barcelona: Ilaix Moriba, apartado. Estos son los 2 equipos que le pueden acoger

El centrocampista blaugrana que apareció durante el último tramo de la temporada culé apunta a una salida relámpago

Fichajes Barcelona: Ilaix Moriba, apartado. Estos son los 2 equipos que le pueden acoger "Foto: Sport" Fichajes Barcelona: Ilaix Moriba, apartado. Estos son los 2 equipos que le pueden acoger "Foto: Sport"

¿Otra víctima más? Otra víctima más. El proceso de renovación de Leo Messi por el Fútbol Club Barcelona cuenta con tantas restricciones desde el punto de vista salarial y económico que las salidas del plantel blaugrana están comenzando a afectar a jugadores con importancia en el plantel de Ronald Koeman.

Nombres como los de Matheus Fernandes, Francisco Trincao, Junior Firpo o Konrad de la Fuente ya son historia en el FC Barcelona, a los que les seguirán otros de la talla de Philippe Coutinho, Samuel Umtiti, Miralem Pjanic y, sobre todo, Ilaix Moriba.

El joven canterano blaugrana había comenzado a coger minutos de importancia en los esquemas de Ronald Koeman. Sin embargo, la necesidad de seguir abordando ventas ha salpicado a la promesa del club que está muy cerca de sellar su salida del FC Barcelona en los próximos días.

Los dos clubes que le siguen

Apartado de la pretemporada culé, el centrocampista buscará un nuevo destino para sellar su futuro y estos son los dos conjuntos que le persiguen:

- Olympique de Marsella: el equipo de Jorge Sampaoli es uno de esos conjuntos que sigue cazando casi todas las oportunidades que aparecen en el mercado de fichajes. Tras sellar la llegada de Guendouzi y Pau López, la guinda del pastel del centro del campo francés podría ser Ilaix Moriba.

- Real Betis: ante la necesidad de sufragar los impagos que los catalanes tienen sobre los andaluces tras los acuerdos por Junior Firpo y Emerson podría ser con el pase de la propiedad de otro de sus futbolistas, cuya ficha salarial pasaría a corresponder a las arcas verdiblancas.

Últimas noticias

Comentarios recientes