Fichajes Barcelona: guerra abierta con la Juve por Locatelli

En el país transalpino informan que los azulgranas han iniciado contactos por el mediocentro italiano, uno de los principales objetivos de la ‘Vecchia Signora’ para el curso que viene

Fichajes Barcelona: guerra abierta con la Juve por Locatelli. Foto: stilejuve.net Fichajes Barcelona: guerra abierta con la Juve por Locatelli. Foto: stilejuve.net

La Juventus de Turín, en plena lucha por clasificarse para la Champions League de la temporada que viene, ya está también con la mente puesta en la planificación deportiva.

El equipo no ha rendido con Andrea Pirlo al frente e, indistintamente de si sigue o no en el cargo, la dirección deportiva de la ‘Vecchia Signora’ llevará a cabo una reconstrucción del plantel que conllevará varias bajas y algunos fichajes.

Y una de las zonas que sufrirá más cambios es el centro del campo. Se plantea la salida de Ramsey, Rabiot… de modo que la vista está puesta en una serie de futbolistas que suplan a tales jugadores. Uno de ellos es Manuel Locatelli.

No es nuevo que la Juve está detrás suya. A sus 23 años, cumple su tercera campaña en el Sassuolo tras abandonar el AC Milan. Es el jefe del centro del campo y ya ha cogido los galones de la selección italiana también. Conoce la Serie A y su temporada es más que notoria en cuanto a juego y regularidad.

El Barça también lo quiere

Sin embargo, no será tan fácil para los juventinos. Si ya en el pasado el Manchester City también se interesó en él, es ahora el FC Barcelona el que ha preguntado sobre su situación.

Con contrato hasta 2023, tiene un valor de mercado de 35 millones de euros (vía Transfermarkt), cifra que será menor al negociar su marcha en verano. Así lo apunta ‘Mundo Deportivo’.

En la Ciudad Condal se tienen muy buenos informes de su figura, al que llegan a considerar el sucesor de Sergio Busquets como pivote en el centro del campo (también se habla mucho de Ryan Gravenberch). Joven con mucha proyección por el que pelearán, al menos, estos dos gigantes del fútbol europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes