Fichajes Barcelona: Gayà se escapa definitivamente

El conjunto catalán busca un nuevo lateral zurdo para sustituir a Jordi Alba, el jugador del Valencia era el mejor colocado, pero no va a poder ser

Fichajes Barcelona: Gayà se escapa definitivamente / Lasprovincias.es Fichajes Barcelona: Gayà se escapa definitivamente / Lasprovincias.es

El FC Barcelona está rastreando el mercado en busca de un nuevo lateral zurdo que pueda ser el heredero de Jordi Alba, jugador que necesita dar un paso al lado debido a que su rendimiento ya no es como el de hace varias temporadas. Uno de los jugadores que más gustaba en la dirección azulgrana era José Luis Gayà y, aunque creían poder convencerlo, parece que la llegada del futbolista del Valencia va a ser más que complicada, puesto que no desea salir de su equipo.

Tal y como publica 'Superdeporte', el club che ya se ha puesto en contacto con los agentes de su capitán para ofrecerle un nuevo contrato con los blanquinegros. El futbolista siempre ha mantenido que su deseo es quedarse en Mestalla mucho más allá del 30 de junio de 2023, fecha en la que caduca su actual contrato, y parece que finalmente va a conseguir lo que desea ya que el equipo valenciano hará lo posible por retenerlo en su plantilla. Las negociaciones van por el buen camino, todas las partes están convencidas de seguir vinculadas y esto aleja de un plumazo a todos sus pretendientes, incluido el FC Barcelona.

-Se necesita recambio para Jordi Alba

El partido de octavos de Copa del Rey que enfrentó al Athletic club de Bilbao contra el FC Barcelona dejó una cosa bien clara, Jordi Alba no puede continuar siendo el lateral zurdo titular de este equipo ya que fue el protagonista negativo del encuentro con un rendimiento paupérrimo ya que todas las acciones de peligro de los leones venían por su banda, explotando su dejadez defensiva. Ahora tendrán que buscarse una alternativa a José Luis Gayà.

Últimas noticias

Comentarios recientes