Fichajes Barcelona: Depay, casi cerrado

Varias fuentes informan que el delantero holandés ya tiene un preacuerdo con el club azulgrana, con el que ya habría acordado su contrato y salario

Fichajes Barcelona: Depay, casi cerrado. Foto: fussballeck.com Fichajes Barcelona: Depay, casi cerrado. Foto: fussballeck.com

Ya sí se puede decir que la temporada regular 2020/21 ha finalizado. El FC Barcelona disputó en el día de ayer el último partido liguero ante el Eibar (0-1) y en el club ya están con la mente puesta en la próxima.

Como se viene anunciando desde hace días, el último encuentro sería el punto de inflexión para tomar una serie de decisiones para la 2021/22. Por tanto, a partir de hoy ya se conocerán los primeros movimientos que acontecen al primer equipo azulgrana.

Y, según informa el diario SPORT, además del fichaje del ‘Kun’ Agüero, el otro que está prácticamente cerrado es el de Memphis Depay. El acuerdo está casi hecho entre el jugador y el cuadro blaugrana, por lo que solo quedará esperar al final oficial de la campaña (30 de junio) para poder presentarlo de forma oficial.

Las cifras del preacuerdo

El propio medio catalán se hace eco de las declaraciones del periodista Nicolò Schira, que amplía la información desgranando el vínculo que el Barça y el delantero holandés habrían acordado en las últimas fechas.

El atacante de 27 años tendría apalabrado con el Barcelona un contrato de 3 años, es decir, hasta 2024. Además, el salario que percibirá rondará los cinco millones de euros más incentivos.

Se especuló con que su llegada estaría condicionada a la continuidad de Ronald Koeman en el banquillo. No obstante, parece que no será así. Todo apunta a que el técnico tulipán no seguirá en el cargo, por lo que la idea de la llegada de Depay es algo que gusta a Laporta y la secretaría técnica, indistintamente de la opinión del holandés.

Últimas noticias

Comentarios recientes