Fichajes Barcelona: Cristiano Ronaldo, el sueño imposible de Joan Laporta

El astro portugués aparece en el radar de la entidad culé como una oportunidad de mercado más que interesante

Fichajes Barcelona: Cristiano Ronaldo, el sueño imposible de Joan Laporta "Foto: Mundo Deportivo" Fichajes Barcelona: Cristiano Ronaldo, el sueño imposible de Joan Laporta "Foto: Mundo Deportivo"

El mundo del fútbol está completamente loco y las vueltas que da son auténticamente impredecibles. Sin embargo, y pese a partir desde esta pesquisa tan verídica, lo que nadie podía imaginar es que este 2021 nos deparara una sorpresa brutal como la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo y Leo Messi jugando juntos en el mismo equipo.

El atacante portugués podría olvidarse de su pasado blanco en el Real Madrid. Esa es la información que publica hoy el diario AS, que confirma que el futuro de Cristiano Ronaldo podría ser blaugrana de forma más que inesperada.

La situación apunta a que las dos partes del acuerdo podrían entenderse sin mayores complicaciones. CR7 no seguirá en la Juventus de Turín tras la reconstrucción de talento joven que pretenden abordar desde la vecchia signora, mientras que en el FC Barcelona necesitan un último empujón para que su ataque termine de convertirse en uno de los mejores de todo el viejo continente.

El posible acuerdo

Sin lugar a dudas, la mayor de las complicaciones a la hora de poder ver a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou jugando como local reside en que no sería un traspaso a coste cero. Como sucedió con Eric García, Sergio Agüero y Memphis Depay, la llegada del luso no sería en forma de agente libre y sí pagando un traspaso que podría abaratarse con la inclusión de otro jugador en el trato.

Los nombres de Antoine Griezmann y Philippe Coutinho son algunos de los que más convencen y cuadran a la dirección deportiva del conjunto italiano, que quiere sacar la mejor tajada posible de la salida del delantero de 36 años. ¿Se cumplirá la posibilidad de poder ver a Cristiano Ronaldo defendiendo los colores blaugranas?

Últimas noticias

Comentarios recientes