Fichajes Barcelona: Coutinho, vinculado con otro grande de la Premier

Todo parece indicar que es cuestión de horas para que Coutinho salga del Barcelona con dirección a Inglaterra.

Coutinho, vinculado con otro grande de la Premier League Coutinho, vinculado con otro grande de la Premier League

Según informó Mundo Deportivo, el Tottenham Hotspur está interesado en hacerse con los servicios de Philippe Coutinho para la próxima temporada con el objetivo de potenciar su plantilla de cara a pelear por el título de la Premier League.

El conjunto del Norte de Londres está estudiando diferentes fórmulas para poder incorporar al brasileño, quien no entra en los planes del club para la próxima temporada y quien sería una venta ideal para bajar la masa salarial del primer equipo.

El problema es que el Tottenham tiene en la mira otros fichajes importantes, acaban de cerrar la incorporación de Cuti Romero en 50 millones de euros, para renovar su plantilla y no tendrían mucho dinero para hacer una gran inversión por Coutinho. Se maneja la posibilidad de que pidan un préstamo con opción a compra obligatoria al finalizar la temporada. El Barcelona no podría muchos peros en la operación.

El deseo de Nuno

Nuno Espírito Santo es un fanático del brasileño, quien encajaría a la perfección con su idea de juego más reactiva y de ataques rápidos. Además de que sería un fichaje que le daría un salto de calidad individual a su plantel en comparación al resto de nombres que tiene para la misma posición.

Por otro lado, el Barcelona quiere salir de él para poder acomodar sus cuentas, bajar la masa salarial e inscribir a sus nuevos fichajes ante La Liga, sin olvidarnos de que todavía no han logrado finiquitar la continuidad de Lionel Messi, pese a que ya tienen un acuerdo con él a nivel contractual.

Todo parece indicar que es cuestión de horas para que Coutinho salga del Barcelona, que no podrá recibir ni la mitad de lo que invirtió por el brasileño en su momento. Un error de la directiva anterior que ha generado muchos problemas al club actualmente.

Últimas noticias

Comentarios recientes