
La reciente actuación de Radu Dragusin con la camiseta del Génova ha puesto los reflectores sobre este joven defensa rumano de 21 años. Criado en las filas de la Juventus, Dragusin fue adquirido por el Génova por un total de casi 8,5 millones de euros, una inversión que ahora parece haberse convertido en una ganga dadas sus notables habilidades en el terreno de juego.
Varios clubes de élite europeos han estado siguiendo de cerca el desarrollo de Dragusin a lo largo de su carrera, pero uno de los nombres más recientes que se ha sumado a la lista de pretendientes es el Barcelona, según informes de la prensa catalana. El director deportivo del Barcelona, Deco, al parecer, ya ha destinado 30 millones de euros en un intento de asegurar los servicios del prometedor defensor rumano y llevarlo al Camp Nou para unirse al equipo dirigido por Xavi Hernández.
Sin embargo, parece que el Barcelona podría enfrentar una dura competencia en su búsqueda de Dragusin. Se rumorea que el Tottenham Hotspur también está dispuesto a pujar fuerte por el talentoso defensor y superar considerablemente la oferta del Barcelona. Este interés por parte de dos clubes de renombre ha llevado a una subasta en el mercado de transferencias, lo que podría aumentar el precio de Dragusin.
Quieren mucho más dinero por su jugador
Pero, tal y como cuenta 'Calciomercato', el Génova no está dispuesto a dejar ir fácilmente a su valioso activo. A pesar de las ofertas tentadoras que están circulando, el club italiano ha dejado claro que no aceptará menos de 30 millones de euros por Dragusin. Esta cifra representa un valor justo para un joven defensor con un gran potencial y un futuro brillante en el fútbol europeo.