Fichajes Barcelona: El Barça pone sus ojos sobre un zaguero del Inter

Laporta quiere complacer las peticiones de Koeman y la línea defensiva es uno de los frentes a reforzar. El último candidato, uno de los hombres de Conte…

Fichajes Barcelona: El Barça pone sus ojos sobre un zaguero del Inter. Foto: menback.com Fichajes Barcelona: El Barça pone sus ojos sobre un zaguero del Inter. Foto: menback.com

La llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona supone una nueva organización y una nueva forma de gestionar la entidad azulgrana. El nuevo presidente se ha encontrado un club en quiebra, por lo que deberá hacer malabares para devolver al Barça al sitio donde lo dejó.

Y, para ello, deberá ponerse de acuerdo con Ronald Koeman a la hora de planificar la plantilla del curso 2021/22. El técnico holandés, aunque es conocedor de la delicada situación por la que se atraviesa en la Ciudad Condal, ha pedido fichajes en todas las líneas del equipo. Hay carencias en muchos puestos y, si el Barcelona quiere competir por todo de verdad el curso que viene, deberá hacer caso a las exigencias de su entrenador.

A los constantes rumores de fichajes del ‘Kun’ Agüero, Depay, Wijnaldum, Gayá o Eric García, se suma uno nuevo. Otro que también tiene como objetivo reforzar la zaga azulgrana.

El nuevo objetivo

Según se informa en ‘Calciomercato.com’, el Barça está muy interesado en hacerse con los servicios de Alessandro Bastoni.

Central italiano de 22 años, tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2023 y un valor de mercado de 55 millones de euros (vía Transfermarkt). Cifra muy elevada para lo que se puede permitir la entidad blaugrana, pero que intentarán abaratar con algún otro futbolista. Neto, Umtiti, Lenglet, Riqui Puig, Trincao o Braithwaite tienen las puertas abiertas o pueden ser usados como moneda de cambio.

Aunque el zaguero interista es un fijo en los planes de Antonio Conte (ha participado en 36 encuentros esta campaña), los neroazzurros no pasan tampoco por su mejor momento económicamente hablando, de modo que les puede interesar una operación con dinero y un jugador de por medio. Aun así, el propio medio transalpino amplía que los máximos mandatarios italianos están trabajando en la renovación del contrato del defensor azzurro. Movimiento clave para intentar encarecer su traspaso o blindarlo definitivamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes