Fichajes Barcelona: Ángel Di María, nueva opción para suplir a Dembélé

El argentino terminó su etapa en el PSG después de 7 años, donde consiguió ganarlo todo menos la UEFA Champions League y se convirtió en el máximo asistidor de la historia del club

Fichajes Barcelona: Ángel Di María, nueva opción para suplir a Dembélé Fichajes Barcelona: Ángel Di María, nueva opción para suplir a Dembélé

Según informó Mundo Deportivo, Ángel Di María ha sido ofrecido al FC Barcelona después de terminar su contrato con el PSG y se ha convertido en una opción interesante para la dirección deportiva del club.

El argentino terminó su etapa en el PSG después de 7 años, donde consiguió ganarlo todo menos la UEFA Champions League y se convirtió en el máximo asistidor de la historia del club. Una leyenda en París que está cerca de terminar su etapa en la élite, pero su intención es llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 de la mejor manera por lo que quiere seguir jugando en uno del os mejores equipos del mundo.

La Juventus de Turín tiene un acuerdo verbal con él, pero todavía no hay nada por escrito y la opción del FC Barcelona puede ser interesante teniendo en cuenta que podrá volver a jugar en La Liga, donde se convirtió en una estrella mundial, y disputar las competiciones más importantes del mundo.

Xavi necesita un extremo derecho

El FC Barcelona está buscando un extremo derecho para la próxima temporada con la intención de suplir la baja de Ousmane Dembélé. El francés termina contrato en verano y todo parece indicar que firmará con el PSG, que tiene un acuerdo con él a nivel contractual con un salario importante. El conjunto blaugrana quiere renovarle, pero no puede cumplir sus exigencias económicas.

Uno de los nombres que suena para llegar al Camp Nou es Rapinha. El brasileño se ha convertido en uno de los atacantes más desequilibrantes d la Premier League desde su llegada al Leeds United. El problema de la operación es que, con la permanencia del Leeds United en la primera división, la cláusula de salida no existe (eran 25 millones de euros) y tendrán que negociar por él, lo que parece complicado debido a que su precio no es para nada barato.

No hay nada concreto, pero Ángel Di María es una opción más que interesante para un equipo en construcción y con mucho talento joven que necesita más tiempo para crecer.

Últimas noticias

Comentarios recientes