Fichajes Barcelona: Adiós a dos de los grandes objetivos de Laporta

El cuadro azulgrana ha preguntado en varias ocasiones por estos jugadores, pero la realidad golpea duro y no van a poder hacerse con sus respectivos fichajes

Fichajes Barcelona: Adiós a dos de los grandes objetivos de Laporta / Eurosport.com Fichajes Barcelona: Adiós a dos de los grandes objetivos de Laporta / Eurosport.com

El FC Barcelona estaba rastreando el mercado de transferencias para mejorar todavía más su defensa con un nuevo central, pero la difícil situación económica por lo a que pasa el equipo le obliga a tener que olvidarse de los dos objetivos que tenían en cartera a día de hoy. Aymeric Laporte, actual jugador del Manchester City y Matthijs de Ligt, futbolista de la Juventus de Turín, no van a engrosar las filas azulgranas en este mercado de transferencias, no hay dinero para ficharlos.

-Aymeric Laporte:

La situación de Laporte en el Manchester City es muy complicada ya que ha visto como la pareja formada por John Stones y Rubén Dias le han dejado fuera de los planes de Pep Guardiola en la última parte de la temporada. Esto lo quería aprovechar el Barça pero el club inglés no lo quiere regalar y para que llegue primero se deben dar una serie de movimientos, la salida de Umtiti o la posible venta de Clement Lenglet si llega una propuesta interesante, y a día de hoy ni una cosa ni la otra se está produciendo. Según informa el diario Sport, el club culé necesita desprenderse de fichas elevadas para poder firmar otros jugadores.

-Matthijs de Ligt:

El central neerlandés siempre ha sido objetivo de los culés desde que era jugador del Ajax de Amsterdam. No ha vivido una temporada fácil en Turín ya que ha tenido que lidiar con dos monstruos defensivos como son Chiellini y Bonucci. El Barça ha preguntado a la Juve por su situación en varias ocasiones, pero parece que el cuadro bianconero no tiene ninguna intención de desprenderse de De Ligt en este mercado de transferencias, no les ha dado la oportunidad ni siquiera de sentarse con ellos ya que Massimiliano Allegri cuenta con él para la temporada que está a punto de comenzar.

Últimas noticias

Comentarios recientes