Fichajes Barcelona: Acuerdo de contrato con Lewandowski

Varias fuentes afirman que ya existe un acuerdo de contrato entre el FC Barcelona y Robert Lewandowski, lo que confirmaría que el polaco está cada vez más cerca de los culés

Fichajes Barcelona: Acuerdo de contrato con Lewandowski - Foto: Infobae Fichajes Barcelona: Acuerdo de contrato con Lewandowski - Foto: Infobae

El FC Barcelona tendrá que hacer malabares de cara al próximo mercado de fichajes, ya que su economía pende de un hilo y necesitará de varios ingresos. Una de las principales incorporaciones a tener en cuenta será la de Robert Lewandowski, y es que el Bayern de Múnich ya le ha puesto precio al gran deseo del equipo de Xavi Hernández.

Distintas fuentes aseguran que tanto el FC Barcelona como Robert Lewandowski podrían haber cerrado un acuerdo de contrato que constaría de tres temporadas de duración y un salario de 9 millones al año para el delantero polaco. Dichas fuentes afirman que el acuerdo es ‘total’ y dan por hecho que el Barça conseguirá los fondos necesarios para hacerse con el fichaje del ariete polaco.

La situación de Lewandowski no está tan clara

La situación de Robert Lewandowski con el Bayern de Múnich y el FC Barcelona es muy parecida a la de Mbappé con el Real Madrid y el PSG, y es que ambos se han convertido en un triángulo en el que unos y otros clubes confirman y desmienten distintas informaciones. Según la directiva del Bayern de Múnich, Lewandowski continuará una temporada más con el conjunto germano, con el que cumplirá su contrato.

Sin embargo, son muchas y de distintos medios de distintos países aquellas noticias que vinculan a Lewandowski con el FC Barcelona, con el que, como hemos avanzado, podría existir ya un acuerdo de contrato. Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y su precio rondaría los 35 millones, de los que el Barça podría disponer una vez realizadas algunas ventas. Además de ello, planea otra serie de ingresos extradeportivos por los que podría reunir hasta 200 millones de euros.

De momento, todo apunta a que la directiva alemana trata de calmar las aguas en aras de intentar retener al ariete polaco, pero parece que Robert Lewandowski no está por la labor y sólo es cuestión de tiempo que, finalmente, el Barça consiga los fondos necesarios para hacer una oferta formal con la que llegar a un acuerdo con los bávaros. ¿Fichará finalmente el Barça a Lewandowski? Todo señala que sí, pero tampoco se puede descartar que se convierta en un nuevo ‘caso Mbappé’.

Últimas noticias

Comentarios recientes