Fichajes Barcelona: Acelerón final por Eric García

El central catalán es uno de los jugadores que más interesan en el conjunto azulgrana y trabajan para cerrar ya su llegada

Fichajes Barcelona: Acelerón final por Eric García / Besoccer.com Fichajes Barcelona: Acelerón final por Eric García / Besoccer.com

El FC Barcelona tiene muy claro que Eric García tiene que ser el primer fichaje del equipo de cara a la próxima temporada y están trabajando para cerrar su contratación en los próximos días. El futbolista catalán es el heredero generacional perfecto para Gerard Piqué en el Camp Nou y son conscientes de que deben atarlo ya puesto que corren el riesgo de que el jugador se canse y termine negociando con otro equipo o incluso su renovación por el cuadro de Pep Guardiola.

Según cuenta el diario Sport, el Barça está a la espera de que el central catalán responda la última propuesta que le han enviado para que se convierta en el gran refuerzo de la defensa azulgrana el próximo año. El conjunto culé le ofreció un contrato más bajo del que le ofreció la anterior directiva allá por el mes de enero, no obstante, en la nueva directiva comandada por Joan Laporta creen que las cifras son muy similares y que el futbolista terminará aceptando. Afirman que en la última propuesta le han rebajado el salario fijo, sí, pero le han subido considerablemente algunas variables que le asegurarían prácticamente la misma cantidad que sel e ofreció en enero por lo que piensan que terminará firmando en los próximos días.

-Lo quieren atado ya

Eric García es la gran prioridad del FC Barcelona para la próxima temporada para mejorar la defensa y quieren atacarlo cuanto antes para dejar cerrada su contratación antes de que ningún otro equipo le haga una propuesta más llamativa que la suya. En los próximos días está prevista que el por ahora jugador del Manchester City conteste la última propuesta que le plantéo el Barça y todos en el club culé son muy optimistas y creen que terminarán celebrando la llegada del que va a ser el central del futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes