Fichajes Barcelona: Los 3 delanteros que gustan tras la salida de Messi

El argentino ya es historia en Can Barça y la dirección deportiva trabaja para minimizar su salida

Fichajes Barcelona: Los 3 delanteros que gustan tras la salida de Messi "Foto: AS" Fichajes Barcelona: Los 3 delanteros que gustan tras la salida de Messi "Foto: AS"

El Fútbol Club Barcelona no tenía entre sus planes la llegada de un nuevo delantero este mismo verano. El incuestionable liderazgo de Leo Messi, el regreso de lesión de Ansu Fati, el esperado paso delante de Antoine Griezmann, la ilusionante llegada de Memphis Depay, el fichaje de Sergio Agüero o las aportaciones desde el banco de Martin Braithwaite dejaban bien sellada la ofensiva de Ronald Koeman.

Sin embargo, en todos esos factores que se confiaba han acabado resultando ser falsos. Las salidas, las lesiones, los problemas a la hora de inscribir a algunos jugadores… Demasiados problemas para un equipo que, si quiere aspirar a conseguir la mayoría de títulos este curso, tendrá que reforzar su parte ofensiva.

La salida de Leo Messi deja totalmente desguarnecido el ataque de Ronald Koeman y, aunque es cierto que al Camp Nou no podrá llegar ningún jugador ni siquiera similar, la intención de la dirección deportiva blaugrana es la de firmar a un complemento interesante en lo que queda de mercado.

Los 3 nombres

- Joaquín Correa: el argentino es la opción menos low-cost dentro de todas las factibles que barajan en el Camp Nou. Pese a que no hablamos de un nueve, sí que se trata de un segundo punta más que interesante que podría acompañar a los atacantes blaugranas explotando su regate, velocidad, gol y calidad.

- Alexandre Lacazette: el ariete francés tiene las horas contadas en el Arsenal y ya ha sido vinculado con una serie de equipos que le podrían hacer hueco de cara al próximo curso. Un delantero más que ágil y peligroso en las cercanías del área que podría abandonar el norte de Londres en condiciones muy favorables para los culés.

- Maxi Gómez: la situación del Valencia CF parece no haber mejorado este verano y un poco de presión del delantero uruguayo podría cambiar para siempre los planes del Barça. Un 9 más fijo y de menos movilidad, pero mucha cuota goleadora.

Últimas noticias

Comentarios recientes