Fichajes baratos y venta de estrellas

El conjunto inglés no pasa por su mejor momento y tendrá que ajustarse el cinturón durante el próximo mercado de fichajes

fichajes | 10 Dec 2012 | 12.03
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City ha comenzado mal la temporada y esto podría hacer que se tuvieran que tomas decisiones drásticas en la plantilla. El equipo ha sido eliminado de la Champions League y no jugará en Europa, además después de perder esta pasada jornada con el Manchester United, se coloca a 6 puntos del liderato. Esto ha hecho pensar a los dueños del club la posibilidad de vender a sus estrellas durante el próximo mercado de invierno para intentar recuperar algo de efectivo.

Según parece, los dueños del club, Abu Dhabi United Group, estarían impacientados y podrían plantearse seriamente la salida de varias estrellas del equipo y la futura contratación de otros jugadores de menor nombre. Los pocos ingresos que generará el club este año podrían hacer que se cambiará el planteamiento de gasto que se ha llevado hasta ahora. Tanto Ferrán Soriano como Txiki Beguiristáin, tendrán que hacer auténticos milagros para realizar fichajes en el próximo mercado de invierno. Si se quieren fichajes mediáticos habrá que vender estrellas y si no se tendrá que fichar otro tipo de jugadores que no supongan un gran desembolso al conjunto inglés.