Fichajes Atlético: El XI que quiere Simeone para la próxima temporada

Simeone le ha pedido a la directiva que le den continuidad a la base de jugadores que vienen de ganar La Liga y que hagan dos grandes fichajes.

Fichajes Atlético: El XI que quiere Simeone para la próxima temporada Fichajes Atlético: El XI que quiere Simeone para la próxima temporada

El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta el objetivo de pelear por ganar la UEFA Champions League de una vez por todas. Y Diego Pablo Simeone tiene claro que necesita dar un salto de calidad a nivel individual para poder competir contra Chelsea, Manchester City, Bayern Múnich y PSG por el título más importante a nivel de clubes de Europa.

El entrenador argentino le ha pedido a la directiva dos fichajes importantes para poder tener un once titular de primera categoría y mantener al resto de piezas para tener una rotación capacitada para pelear por los títulos en el resto de competición.

Los dos fichajes estrellas que ha pedido Diego Pablo Simeone al Atlético de Madrid son los de Rodrigo de Paul y Paulo Dybala, dos de los mejores jugadores argentinos de la Serie A y piezas que encajan a la perfección dentro del sistema de juego que ha implementado en esta temporada.

Por otro lado, y más allá de los fichajes, Simeone le ha pedido a la directiva que le den continuidad a la base de jugadores que vienen de ganar La Liga, teniendo en cuenta que a él le gusta darle continuidad a la estructura que ha logrado confeccionar.

El problema que tendrá el Atlético de Madrid es que Jan Oblak y José María Giménez han comenzado a recibir ofertas de varios equipos de la Premier League, que quieren reforzar sus defensas en este mercado de fichajes y estarían dispuestos a hacer desembolsos importantes por ambos jugadores. Pero, a menos que pase algo extraño, no saldrían con facilidad.

El Atlético de Madrid tiene un objetivo claro para la próxima temporada y para ellos necesitan formar una plantilla de primer nivel europeo, a la altura de las mejores.

El XI que quiere Simeone para la próxima temporada

Últimas noticias

Comentarios recientes