Fichajes Atlético: Vlahovic sigue siendo el objetivo prioritario

El delantero serbio de la Fiorentina se está saliendo en la Serie A italiana y los colchoneros lo quieren como referencia en ataque

Fichajes Atlético: Vlahovic sigue siendo el objetivo prioritario / Cope.es Fichajes Atlético: Vlahovic sigue siendo el objetivo prioritario / Cope.es

El Atlético de Madrid tiene muy claro que va a tener que reforzar su ataque el próximo verano y, a pesar de que Darwin Núñez ha aparecido con fuerza en las últimas horas, el verdadero objetivo prioritario para los colchoneros es hacerse con el fichaje de Dusan Vlahovic, goleador de la Fiorentina. El serbio se está saliendo esta temporada y ha dejado claro que lo del año pasado no fue un espejismo, ha llegado para quedarse entre los grandes goleadores de Europa.

Los colchoneros son conscientes de que el delantero serbio es una de las mejores opciones para reforzar su ataque y todo parece indicar que van a hacer otra intentona para atraerlo al Wanda Metropolitano. Tal y como cuenta MundoDeportivo, el futbolista serbio es el elegido para convertirse en el nuevo delantero de los colchoneros la próxima temporada, aunque van a tener que luchar con clubes muy poderosos por su contratación. En el próximo mercado de verano se va a hacer lo posible para hacerse con los servicios de Vlahovic, será caro, pero el club confía en poder echarle el guante ya que es el delantero perfecto para sustituir a Luis Suárez, quien dejará el club tras terminar su contrato.

-Se intentó el verano pasado

El pasado verano el Atlético de Madrid estuvo relamente cerca de fichar a Dusan Vlahovic, pero el jugador quiso quedarse en la Fiorentina para seguir creciendo como goleador gracias a la confianza del club. Por su parte, el equipo italiano tampoco quiso desprenderse de sus servicios, a pesar de que los colchoneros estaban ofreciendo una cantidad muy elevada, rondando los 60 millones de euros. Ahora van a volver a intentar convencerlos para que llegue el próximo verano ya que la Fiore ya está dispuesta a negociar y el jugador a cambiar de aires.

Últimas noticias

Comentarios recientes