Fichajes Atlético: Trippier fuerza su salida

Durante todo el mes de julio se ha rumoreado con el fichaje de Trippier por el Manchester United. El lateral quiere abandonar el Atlético.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Kieran Trippier quiere salir este verano. Foto: Getty
Kieran Trippier quiere salir este verano. Foto: Getty

Como llevamos avanzando durante todo el mes de julio, el fichaje de Kieran Trippier por el Manchester United va cogiendo forma. Tras la incorporación de Varane a los ‘Red Devils’, los ingleses intentarían cerrar el fichaje del lateral derecho para terminar de dar un gran salto cualitativo a su defensa.

En el Atlético de Madrid son claros. Los colchoneros están contentos con el rendimiento de Trippier, pero ante la llegada de una gran oferta deberán decir que sí y buscar un sustituto. De hecho, varios son los nombres que han sonado ya para reforzar la banda derecha del Metropolitano.

Según informa el diario inglés ‘The Sun’, Kieran Trippier estaría deseando unirse al proyecto deportivo del Manchester United. El ex jugador del Tottenham volvería así a su país natal, para unirse al que, según los medios ingleses, es el equipo de su familia.

Por lo tanto, tras fichar en 2019 por el Atlético de Madrid por una cantidad cercana a los 22 millones de euros, Trippier dejaría el club dos años después.

-La cantidad que pide el Atlético

El Atlético de Madrid cuenta con Trippier para sus planes futuros, pero en caso de llegar una buena oferta por el lateral derecho deberán aceptarla. La oferta debe rondar los 40 millones de euros, para así recibir el doble de lo pagado por Trippier en 2019. Con ese dinero, los colchoneros buscarían un reemplazo de garantías en el mercado.