Fichajes Atlético: Tres posibles delanteros para sustituir a Luis Suárez

El charrúa termina contrato el próximo 30 de junio y los colchoneros ya rastrean el mercado en busca de un sustituto sólido para su delantera

Héctor Andreu | 5 Jan 2022 | 14.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Atlético: Tres posibles delanteros para sustituir a Luis Suárez / Elespanol.com
Fichajes Atlético: Tres posibles delanteros para sustituir a Luis Suárez / Elespanol.com

El Atlético de Madrid necesita hacerse con los servicios de un nuevo delantero de cara al próximo mercado de verano ya que Luis Suárez termina contrato con los rojiblancos y de momento no está previsto ofrecerle un nuevo vínculo. El charrúa pasa por una crisis goleadora bastante importante, por este motivo el club no ha movido ficha para ampliar su vínculo en el Wanda Metropolitano, esto les hace tener que mirar el mercado en busca de un sustituto idea, existen tres buenas opciones.

-Patrik Schick:

El internacional checo es uno de los jugadores que llevan siguiendo los colchoneros desde hace varias temporadas ya que ha sufrido una gran transformación que lo ha convertido en un delantero demoledor. Actualmente se encuentra en el Bayer Leverkusen y todo parece indicar que los alemanes no están dispuestos a dejarlo marchar tan fácilmente. Se habla de que podrían sentarse a escuchar propuestas si las cifras son superiores a los 40 millones de euros.

-André Silva:

Existe otro objetivo en la Bundesliga y se trataría de André Silva, un jugador que siempre ha gustado muchísimo al club y que llevan monitorizando desde hace varias temporadas, desde que dejó el Sevilla. El futbolista portugués está haciendo un gran trabajo en el Red Bull Leipzig, convirtiéndose en uno de los grandes goleadores de la competición germana, no obstante, tampoco será fácil su fichaje ya que el equipo teutón es conocido por no dejar salir a sus jugadores fácilmente y por bajo precio.

-Giovanni Simeone:

Pero sin duda, el gran favorito para reforzar el ataque del Atlético de Madrid sería Giovanni Simeone el 'Cholito'. El hijo del entrenador colchonero ha dado un salto de calidad inmenso a su llegada al Hellas Verona y es uno de los mejores delanteros de la Serie A. Intentarán hacer lo posible para que termine jugando bajo las órdenes de su padre. Tiene un valor de mercado de unos 17 millones de euros por lo que podría ser un fichaje bastante asumible por los madrileños.