Fichajes Atlético: Con todo a por Dybala

La situación del argentino ha cambiado por completo en la Juventus y los colchoneros van a intentar ficharlo

Fichajes Atlético: Con todo a por Dybala / Foxsports.com Fichajes Atlético: Con todo a por Dybala / Foxsports.com

La situación de Paulo Dybala ha cambiado por completo en la Juventus de Turín ya que los italianos quieren ampliar su contrato pero a la baja, algo a lo que no accede el jugador por lo que van a haber problemas para verlo más tiempo con la camiseta bianconero. el futbolista argentino habría decidido no ampliar su vínculo con los italianos debido a esta circunstancia ya que tenía un acuerdo que no han respetado, esto lo pone en el mercado y aqui aparece el Atlético de Madrid.

Los colchoneros llevan bastante tiempo tras los pasos de Dybala ya que es un jugador del que está totalmente enamorado Diego Simeone, de hecho, han intentado su contratación en varias ocasiones, no obstante siempre han chocado contra la Juve, quien no quería dejarlo marchar y además, el futbolista no estaba dispuesto a salir del equipo. Todo esto ha cambiado en las últimas horas y se ha vuelto a abrir la esperanza colchonera de hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros del plantea.

-Llegaría totalmente gratis

Paulo Dybala está a punto de finalizar su contrato con la Juventus de Turín y todo parece indicar, a día de hoy, que no va a continuar vistiendo la camiseta bianconera. El Atlético de Madrid se lanzará a por su contratación ya que se ha convertido en una de las mejores opciones para reforzar su ataque ya que el jugador llegaría gratuitamente a final de temporada y tiene un salario que pueden permitirse ya que prescindirán del que ahora cobra Luis Suárez, quien se marchará tras finalizar contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes