Fichajes Atlético: Surge competencia por Gayà

El canterano del Valencia tiene muchísimo mercado y son muchos grandes equipos los que buscan su fichaje

Fichajes Atlético: Surge competencia por Gayà / Cadenaser.com Fichajes Atlético: Surge competencia por Gayà / Cadenaser.com

El Atlético de Madrid no es el único que busca sacar a José Luis Gayà del Valencia en el próximo mercado de transferencias ya que en las últimas horas se han sumado dos enormes clubes más, algo que complicaría muchísimo su llegada al Wanda Metropolitano. El lateral zurdo valenciano es uno de los mejores carrileros de la Liga a pesar de la malísima temporada que está firmando el equipo de Mestalla y por este motivo acumula grandísimos pretendientes.

Según publica DonBalon, tanto Real Madrid como el Manchester City también estarían tras los pasos de Gayà dado que existen muchas carencias en la banda zurda de estos dos clubes. En principio el que sale ganando por todo esto es el Valencia ya que verá como el precio de su jugador aumenta debido al interés de estos clubes. Hasta ahora, el equipo valenciano estaba planteándose dejar marchar a Gayà si llegaba una propuesta cercana a los 50 millones de euros, pero ahora lo cierto es que podrían subir sus espectativas económicas. Recordemos que su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

-Real Madrid:

El equipo merengue va a facilitar la salida de Marcelo en el próximo mercado de verano y necesitarán un nuevo lateral zurdo para completar su plantilla. Son muchos los nombres que maneja Florentino Pérez para esta posición pero el de Gayà está muy marcado en su lista de deseos dado que no es la primera vez que tratan de hacerse con su contratación, el interés viene de muy atrás. En el equipo merengue tendría difícil la titularidad gracias a Ferland Mendy.

-Manchester City:

Pep Guardiola es consciente de que una de sus posiciones más débiles es el lateral izquierdo ya que actualmente tiene a Benjamin Mendy y a Oleksandr Zinchenko, dos laterales que no están a la altura del resto de la plantilla por lo que no vería con malos ojos firmar al futbolista del Valencia, a quien le tiene echado el ojo desde hace tiempo. Hoy en día es un futbolista que sería titular en el Etihad Stadium por delante de los otros dos.

Últimas noticias

Comentarios recientes