Fichajes Atlético: Simeone pide el fichaje de Hojbjerg

El futbolista del Tottenham está siendo todo un descubrimiento en la Premier League

"Fichajes Atlético: Simeone pide el fichaje de Hojbjerg./ Foto: Transfermarkt" "Fichajes Atlético: Simeone pide el fichaje de Hojbjerg./ Foto: Transfermarkt"

Diego Pablo Simeone sigue pensando en en cómo mejorar su equipo de cara al próximo curso. El técnico argentino quiere que la plantilla del Atlético de Madrid de un paso más en cuanto a calidad y por ello ha pensado en hacerse con uno de los mediocentros defensivos más importantes de la Premier League; Pierre-Emile Hojbjerg.

El futbolista danés del Tottenham es toda una sensación esta temporada en la que ha desmotrado que ha alcanzado la madurez suficiente como para estar a la altura de lo que exige un grande. Su posicionamiento y lectura del juego le han llevado a ser uno de los futbolistas que más balones cortan en la liga inglesa.

De hecho, bajo el mando de José Mourinho fue uno de sus fijos en el centro del campo de los spurs. Por ello, el Cholo quiere que Hojbjerg se una a su plantilla para poder seguir luchando por la Champions League, el gran sueño del técnico argentino y de los aficionados rojiblancos.

Levy, el principal problema

Sin embargo, su fichaje no será del todo fácil para los madrileños, pues el futbolista tiene contrato hasta 2025 y está tasado en 40 millones de euros por los Spurs. Además, ya conocemos lo duro que es Daniel Levy a la hora de negociar por uno de sus futbolistas.

Varios medios aseguran que el Atlético de Madrid está dispuesto a ofrecer 25 millones de euros más Kondogbia con tal de seducir los interes económicos de los ingleses que no parecen estar en su mejor momento financiero tras la construcción de su nuevo estadio.

Últimas noticias

Comentarios recientes