Fichajes Atlético: Simeone pide a un atacante de la Premier League

El entrenador argentino quiere seguir sumando talento para mantenerse como candidato a ganar La Liga la próxima temporada.

Fichajes Atlético: Simeone pide el fichaje de un atacante de la Premier Fichajes Atlético: Simeone pide el fichaje de un atacante de la Premier

El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de mantenerse como candidato a ganar La Liga y volver a ser favorito a levantar la Orejona al finalizar la temporada, una posición que ha perdido en los últimos años desde la salida de las principales piezas la columna vertebral del equipo de Diego Pablo Simeone.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto colchonero para la próxima temporada es el ataque, puntualmente las bandas teniendo en cuenta que le falta esa pieza que le pueda dar esa agresividad atacando el espacio o que pueda desbordar de manera constante ante el lateral rival. Un jugador que pueda facilitar que la pelota le pueda llegar al delantero.

La delantera sudamericana de ensueño

Como informamos el día de ayer en Fichajes.net, el Atlético de Madrid está siguiendo los pasos de Lucas Alario y tiene la intención de convertirlo en uno de los fichajes estrellas del club en la próxima temporada. Pero, en las últimas horas, ha surgido un nuevo nombre que llegaría junto al delantero argentino para poder formar un ataque sudamericano de alto nivel.

El conjunto colchonero tiene en la mira a Erik Lamela para reforzar su ataque para la próxima temporada, aprovechando que es un perfil que le gusta mucho a Diego Pablo Simeone y que saldrá del Tottenham a un precio muy bajo en el próximo mercado de fichajes debido a que no entra en los planes dl club para la campaña que viene.

Erik Lamela termina contrato en verano del 2022, por lo que el Tottenham intentará venderlo en este mercado con la intención de hacer caja con él antes que perderlo como agente libre. Y el Atlético de Madrid podría moverse rápido para intentar cerrar su fichaje antes que el resto.

El extremo argentino también tendría ofertas de varios conjuntos italianos, pero todavía no hay una información concreta que confirme un acercamiento con el conjunto del Norte de Londres.

Últimas noticias

Comentarios recientes