Fichajes Atlético: Simeone se interesa en un canterano del Barcelona

El conjunto colchonero tiene la intención de cambiar su manera de jugar y Simeone quiere sumar talento joven para lograr dicho cometido

Fichajes Atlético: Simeone se interesa en un canterano del Barcelona Fichajes Atlético: Simeone se interesa en un canterano del Barcelona

El Atlético de Madrid está trabajando en la incorporación de Riqui Puig, quien se ha convertido en un objetivo principal de Diego Pablo Simeone para la próxima temporada del balompié español.

El conjunto colchonero tiene la intención de cambiar su manera de jugar y Simeone quiere sumar talento joven para lograr dicho cometido. Y Riqui Puig se ha convertido en una oportunidad de mercado debido a que no entra en los planes de Ronald Koeman y termina contrato en verano del 2023.

La información confirma que el entrenador argentino ya no confía en Saúl Ñiguez para liderar la zona de volantes del Atlético de Madrid, por lo que se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un mediocampista que pueda jugar como interior más adelantado y se ha fijado en el joven mediocampista del FC Barcelona.

Una oportunidad de mercado para el Cholo

La intención principal de Simeone es apostar por un sistema de juego con dos interiores, los que serían Koke Resurrección y el fichaje que está intentado gestionar para la próxima temporada.

La oportunidad de fichar de Riqui Puig es muy viable debido a que no entra en los planes de Ronald Koeman, quien parece que seguirá siendo entrenador del conjunto blaugrana para la próxima temporada, y a que termina contrato en verano del 2023, agregando que él quiere salir del club para buscar más continuidad en un club importante.

Riqui Puig es un futbolista ideal para intentar reconstruir a largo plazo el estilo de juego del Atlético de Madrid, teniendo en cuenta que también es un futbolista que puede jugar en un sistema de transiciones debido a su agresividad a la hora de jugar con la pelota.

El único problema que aparece en la operación es que el conjunto blaugrana no dejaría salir a su canterano por un precio bajo. O por lo menos eso se presume en este momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes