Fichajes Atlético: Simeone elige a Pablo Sarabia para suplir a Saúl

El centrocampista español, que viene de hacer una buena Eurocopa con la selección de Luis Enrique Martínez, no entra en los planes del PSG en esta temporada y Mauricio Pochettino lo habría colocado en la lista de transferibles

Simeone elige a Sarabia para suplir a Saúl Simeone elige a Sarabia para suplir a Saúl

El Atlético de Madrid sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la actual temporada y está en búsqueda de concretar dos movimientos más en lo que resta de mercado de fichajes de verano. El primero es concretar la salida de Saúl Ñiguez al Chelsea, que es el único club que ha mostrado un interés real en él en las últimas horas del periodo de transferencias, y la incorporación de su reemplazante, quien ya tendría nombre y apellido: Pablo Sarabia.

Según ha informado el diario AS, el Atlético de Madrid está trabajando en una operación doble en este cierre de mercado con la salida de Saúl como principal objetivo y la incorporación de Sarabia como respuesta al primer movimiento.

Fichajes en cadena

El centrocampista español, que viene de hacer una buena Eurocopa con la selección de Luis Enrique Martínez, no entra en los planes del PSG en esta temporada y Mauricio Pochettino lo habría colocado en la lista de transferibles para hacer caja. Por otro lado, Sarabia estaría interesado en recalar en el campeón de España para seguir su carrera en la élite europea.

El único problema de dicho movimiento es que primero tiene que concretarse la salida de Saúl, quien está en la mira del Chelsea y estaría cerca de convertirse en jugador del conjunto Blue. El canterano no entra en los planes de Diego Pablo Simeone y ha estado cerca de salir durante todo el mercado de verano.

Por otro lado, para que se confirme el movimiento por el español, el Chelsea tiene que cerrar la venta de Callum Hudson Odoi, quien está en la mira del Dortmund y Leicester City. El joven inglés tiene que salir debido a que no entra en los planes de Thomas Tuchel, quien cuenta con un sinfín de variantes en ofensiva de cara a esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes