Fichajes Atlético: Simeone elige a Dybala como su galáctico

El Atlético de Madrid tiene una oportunidad de oro de hacerse con el argentino y, además, por un posible intercambio que le haría llegar gratis.

Fichajes Atlético: Simeone elige a Dybala como su galáctico. Foto: AP Fichajes Atlético: Simeone elige a Dybala como su galáctico. Foto: AP

El Atlético tiene una muy buena oportunidad de pescar en la Juventus de Turín con la situación que vive los bianconeri en la actualidad. El nuevo técnico, Massimiliano Allegri, ha señalado que le gustaría quedarse con Morata, al mismo tiempo que ha señalado a Saúl como uno de sus grandes objetivos para la próxima temporada. De esta forma, tendrán que sentarse a negociar con el Atlético de Madrid y ante la imposibilidad de ofrecer grandes cantidades de dinero, es muy probable que lleguen a entenderse a través de intercambios de jugadores.

Los colchoneros, que tampoco verían con malos ojos desprenderse de esos dos jugadores, tienen así la opción de elegir a algún jugador de la Juve que les pueda interesar para incluirlo en la operación. Rodrigo Bentancur es un jugador que no disgusta al Cholo Simeone, aunque el señalado por el técnico como galáctico que quisiera sin ningún tipo de dudas es Paulo Dybala. El argentino es uno de los futbolistas que la Juve ha puesto en el mercado y por el que escucha ofertas, después de no terminar de llegar a un acuerdo con él para su renovación.

El argentino pide un sueldo que ronde los 9 millones de euros, superando así los 7.3 que cobra actualmente en la Juventus. Ahí es donde radica el principal problema del desacuerdo entre club y jugador. Si el Atleti es capaz de llegar a esa cifra, Dybala estaría encantado de dar el salto a España y vestirse la camiseta del equipo rojiblanco.

Necesidad de un acuerdo entre Juve y Atleti

Con tanto jugador involucrado y con tanto baile de cifras, Atlético de Madrid y Juventus tendrán que sentarse y negociar si realizan uno o dos intercambios puros entre futbolistas o si, por el contrario, se produce alguna contraprestación de dinero por parte de alguno de los dos. Lo que está claro es que el Atleti tiene una oportunidad muy grande de hacerse con un jugador como Dybala, que le daría grandes cosas en la parcela ofensiva del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes