Fichajes Atlético: El portero que vigila Simeone para suplir a Oblak

El portero esloveno está en la mira de varios grandes del balompié europeo debido a su gran rendimiento y pediría salir en verano para buscar nuevos objetivos.

Fichajes Atlético: El portero que vigila Simeone para suplir a Oblak Fichajes Atlético: El portero que vigila Simeone para suplir a Oblak

El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de La Liga y la UEFA Champions League, donde esperan ser un candidato a levantar los títulos al final de la campaña.

Una de las posiciones que quiere reforzar Diego Pablo Simeone para la próxima temporada es la portería, pero solo si se termina de concretar la salida de Jan Oblak en el mercado de verano ante el interés del PSG y Chelsea en el aire.

El portero esloveno está en la mira de varios grandes del balompié europeo debido a su gran rendimiento y, ante la imposibilidad de ganar títulos con el conjunto colchonero en los últimos años, podría pedir salir del club en el mercado de verano, sumando que termina contrato en el 2023 y podría jugar con eso.

Ante dicha situación, Diego Pablo Simeone se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo portero de calidad que, ante la posible salida de Jan Oblak, pueda convertirse en la estrella del equipo en dicha demarcación. Y, según la información que manejamos, ya tendría en la mira a uno de sus compatriotas.

Emiliano Martínez, el elegido por Simeone

El Atlético de Madrid se ha interesado en hacerse con los servicios de Emiliano Martínez en el próximo mercado de fichajes de verano, si se confirma la salida de Jan Oblak al PSG o Chelsea en verano.

Emiliano Martínez, quien ha impresionado a Diego Pablo Simeone en esta temporada, se ha convertido en uno de los mejores porteros de la Premier League, lo que no es sencillo debido al alto nivel que existe en la primera división inglesa en esa posición.

El portero argentino, de 28 años de edad, es el quinto portero que menos goles ha recibido por partido en la Premier League y es el segundo con más porterías a cero, solo por detrás de Ederson.

Últimas noticias

Comentarios recientes