UEFA Champions League
El Atlético de Madrid tiene clara la necesidad de reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, y más después de saberse que jugadores como José María Giménez podrían abandonar el Wanda Metropolitano a lo largo de este mercado de fichajes que acaba de comenzar, siendo el central serbio de la Fiorentina, Nikola Milenkovic, uno de los que más gusta para suplir al futbolista uruguayo.
El central serbio se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes referentes defensivos del cuadro viola, el cual no pondría mayores problemas a la idea de hacer caja con uno de sus mejores jugadores para reforzar otras líneas del campo gracias a ese gran ingreso económico que recibiría por parte del conjunto rojiblanco, que deberá pelear con otros clubes como Liverpool o Inter de Milán que en mayor o menor medida también se han interesado por el futbolista balcánico.
Experiencia y juventud a partes iguales
Milenkovic, de 23 años es uno de los mejores centrales del fútbol italiano en las dos últimas temporadas, habiendo disputado en el presente curso un total de 37 partidos en los que ha logrado tres goles y dos asistencias, siendo nuevamente uno de los mejores jugadores de una Fiorentina que tras no lograr su clasificación para disputar competiciones europeas aceptaría la salida de varios mejores hombres entre los que se encuentra el futbolista balcánico, que de esta manera se podría convertir en uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid.
