Fichajes Atlético: El Manchester United propone un intercambio Martial-Trippier

El equipo inglés quiere a toda costa al lateral del Atlético de Madrid y ante el 'No' recibido tras la primera oferta, propone un intercambio de jugadores.

Fichajes Atlético: El Manchester United propone un intercambio Martial-Trippier. Foto: Conexión Deportiva Fichajes Atlético: El Manchester United propone un intercambio Martial-Trippier. Foto: Conexión Deportiva

En Inglaterra apuntan que el Manchester United sigue insistiendo por Kieran Trippier. Después de su magnífica temporada en el Atlético de Madrid, los Red Devils se han fijado en él y Solskjaer ya ha movido ficha y se rumorea que el United habría ofrecido unos 10 millones de libras por el lateral, muy lejos de lo que podría aceptar el Atleti, que lo ha fijado en unos 35 millones de euros. Ante la diferencia de precio, cuentan que el Manchester ya habría ofrecido un posible trueque, mucho más interesante para el equipo colchonero que esa oferta inicial.

En este caso, se trata de Anthony Martial. Los agentes del jugador vienen ofreciéndolo a varios equipos europeos ante la pérdida de protagonismo que ha tenido en la pasada temporada y teniendo en cuenta, además, que para el año que viene, el United se va a reforzar en la delantera, lo que hará que la presencial del francés sea casi testimonial. De esta forma, Solskjaer ha dado su visto bueno para ofrecerlo como intercambio por Trippier.

El salario de Martial, su gran hándicap

Martial puede desenvolverse tanto en la banda izquierda como de delantero centro, y eso es algo que puede venirle muy bien al Cholo Simeone, que tendría un perfil que no abunda en su plantilla, ya que Lemar suele moverse más en el centro del campo y no tanto en ataque. Con el ex del Mónaco se asegura más llegada al área.

El problema es su elevado salario, que asciende a 14 millones de euros netos por temporada. En el Atlético de Madrid no pueden alcanzar esa cifra, por lo que habrá que ver qué posibles acuerdos en el intercambio, de llegar a producirse, toman ambos equipos ya que el sueldo de Trippier es casi tres veces menos que el de Martial.

Últimas noticias

Comentarios recientes