Fichajes Atlético de Madrid: Gio Simeone se deja querer

El conjunto colchonero busca un delantero para reforzarse de cara al próximo curso y el punta argentino se autopromociona

Fichajes Atlético de Madrid: Gio Simeone se deja querer. Foto: Pentasport Fichajes Atlético de Madrid: Gio Simeone se deja querer. Foto: Pentasport

Como ya avanzamos en Fichajes.net, el Atlético de Madrid no es el club de LaLiga que más interés ha puesto en el atacante, sino que el Celta de Vigo es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Giovanni Simeone, delantero argentino del Cagliari, para la próxima temporada de LaLiga con la intención de confeccionar un plantilla competitiva para Eduardo Coudet.

Giovanni Simeone, delantero de 25 años de edad, viene de tener una temporada complicada en el Cagliari, club al que se unió en verano del 2020 por 13 millones de euros. Anotó seis goles y dio dos asistencias en 33 partidos en Serie A, por lo que quedó un poco a deber a nivel individual. Pero, a nivel general, viene de hacer grandes temporadas en Italia con el Génova, Fiorentina y Cagliari. Ha anotado 50 goles y ha dado 14 asistencias en 179 partidos disputados en la primera división italiana, números importantes teniendo en cuenta que no ha jugado en equipos de primer nivel.

Quiere jugar en el Atlético

Giovanni Simeone está contento con su rendimiento en la Serie A de la mano de su actual club, Cagliari. El delantero argentino tiene en su mente salir este verano para afrontar una nueva aventura profesional. La preferencia de Simeone es jugar en el Atlético de Madrid a las órdenes de su padre. El propio Giovanni ha confirmado su deseo en Radio Colonia: “Me encantaría jugar en el Atlético de Madrid”.

Siguiendo por la misma línea, el jugador tiene claro dónde quiere continuar su carrera y dónde le gustaría terminar: “Mi idea es seguir en el continente por un tiempo pero cuando pienso en volver a Argentina lo vinculo con River, porque cuando estuve ahí no tenía experiencia y no pude demostrar todo lo que quería”.

Últimas noticias

Comentarios recientes