Fichajes Atlético de Madrid: Gabigol, nuevo objetivo para la delantera

El delantero brasileño se ha convertido en una nueva opción para reforzar el ataque del Atlético de Madrid en el próximo mercado de verano.

Fichajes Atlético de Madrid: Gabigol, nuevo objetivo para la delantera Fichajes Atlético de Madrid: Gabigol, nuevo objetivo para la delantera

El Atlético de Madrid está buscando un nuevo delantero centro para la próxima temporada con la intención de reemplazar a Luis Suárez, quien termina contrato en verano y no tiene intenciones de renovar por una campaña más debido a que ha perdido minutos de la mano de Diego Pablo Simeone.

Nombres como Darwin Núñez, Alexander Isak, Edinson Cavani, Gerard Moreno y Robert Lewandowski han sonado con fuerza en los últimos meses, pero en las últimas horas se ha sumado a la lista de opciones uno de los mejores delanteros de Sudamérica en los últimos años: Gabriel Barbosa, mejor conocido como Gabigol.

El delantero brasileño que quiere Diego Pablo SImeone

El Atlético de Madrid está siguiendo los pasos de Gabigol para intentar hacer un movimiento por él en el próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que su precio es mucho más bajo que el del resto de delanteros que tienen en la mira.

El delantero brasileño, de 25 años, tiene 9 goles y una asistencia en 14 partidos disputados en este comienzo de temporada en el balompié brasileño y se ha consolidado como la principal estrella de Flamengo, uno del os mejores equipos del continente sudamericano en los últimos 5 años. También se ha ganado un puesto en la selección brasileña de Tite, por lo que puede que dispute la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pese a que su corto paso por Europa fue decepcionante, Gabigol es un perfil que gusta mucho a Diego Pablo Simeone debido a que domina el área como pocos delanteros en el mundo y tiene las condiciones para ser determinante en los contragolpes, lo que puede potenciar el plan del entrenador argentino en las grandes noches.

Su contrato termina en 2024 y su precio estaría rondando los 30 millones de euros, una cifra menor a lo que piden por nombres como Isak y Darwin Núñez.

Últimas noticias

Comentarios recientes